Versículos de Sanidad
Hay momentos en nuestras vidas que se salen de nuestras manos, la enfermedades son una de ella, llegan a nuestra vida sin avisar y hacernos pasar por momentos difíciles.
Los siguientes Textos Bíblicos de Sanidad Divina para orar por los enfermos y puedan ver el milagro de Dios.
Versículos para Enfermos
Mateo 11:28-29
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Isaías 40:31
Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan.
Proverbios 4:20-24
Hijo mío, presta atención a lo que te digo, inclina tu oído a mis palabras. Que ellas no se aparten de tus ojos, guárdalas bien dentro de tu corazón, porque son vida para los que las encuentran y salud para todo ser viviente. Con todo cuidado vigila tu corazón, porque de él brotan las fuentes de la vida. Aparta de ti las palabras perversas y aleja de tus labios la malicia.
Isaías 58:8
Entonces despuntará tu luz como la aurora y tu llaga no tardará en cicatrizar; delante de ti avanzará tu justicia y detrás de ti irá la gloria del Señor.
Juan 14:27
Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman!
Salmo 41:3
El Señor lo sostendrá en su lecho de dolor y le devolverá la salud.
Proverbios 13:17
Un mal emisario hunde en la desgracia, pero un enviado fiel devuelve la salud.
Juan 6:1-2
Después de esto, Jesús atravesó el mar de Galilea, llamado Tiberíades. Lo seguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos.
Proverbios 12:18
El charlatán corta como una espada, pero la lengua de los sabios es un remedio.
