Connect with us

Frases

Oraciones y plegarias para Dios cada noche antes de irme a dormir

Oraciones a Dios antes de irme a descansar

● Amado Dios, gracias por el regalo de la vida, por tu bondad y por tu constante compañía. Gracias por cada cosa que pudimos lograr en este día, por las metas cumplidas y gracias también por aquellas cosas que intentamos y que no pudimos lograr.

● Señor ilumina nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo. Que mañana nos levantemos en tu santo nombre y que podamos contemplar con salud y gozo el nuevo día.

● Padre mío, te pido que se haga tu voluntad en esta noche y en todos los días de mi vida. Concédeme la gracia de un descanso tranquilo y un hermoso amanecer. Por favor guía cada uno de mis pasos y ayúdame a avanzar por caminos de alegría, paz, bendiciones y prosperidad, Amén

● Gracias Dios por la paz que me da tu compañía constante y protectora. Sólo Tú le puedes dar a mi ser lo que necesito, sólo en tu Palabra hay fortaleza, consuelo, sostén, sólo Tú puedes regalarle sentido a lo que soy, a las situaciones que vivo, a las cosas que tengo. Gracias.

● Amado Dios, gracias por el día que termina, por favor ilumina mi noche, concédeme un descanso tranquilo y si es tu voluntad, mañana permíteme despertar con la alegría de tu amor y tu sublime bendición, Amén.

● Un día más que termina y como siempre te agradezco Dios por cada una de tus bendiciones y te pido para mañana fuerza y sabiduría para afrontar los retos, Amen.

● Gracias mi Dios por regalarme un día colmado de bendiciones y por ayudarme a entender que las pruebas que se me presentan en el camino sólo son para hacerme más fuerte. Gracias por mi salud, por mi familia, por mi empleo, por mi hogar, por mis finanzas, gracias Señor.

● Amado Dios, un nuevo día está llegando a su fin y yo me acerco hasta Ti con un corazón que reboza de felicidad y alegría, porque a lo largo de esta jornada pude sentir que eras Tú quien me guiaba con amor en cada cosa que tuve que hacer y decir. Amén.

Artículo recomendado  ▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas Para Fotos!

● Gracias mi Dios por regalarme otro día más lleno de tus bendiciones, de esperanzas y de sueños que se hicieron realidad. Gracias a ti.

● Dios mío, esta noche vengo ante Ti para darte gracias por este día que termina y para entregarte mi vida y todos mis planes para mañana; ayúdame a vivir en éxito y bienestar.

● Señor, esta noche pongo en tus manos mi familia y mis deseos. Por favor toca nuestros corazones y libera nuestras vidas de tristezas y angustias, para poder despertar mañana a vivir un nuevo día con esperanza y alegría. Amen

● Gracias Dios, por haber cuidado de mí y de mi familia a lo largo de este día. Por favor bendice nuestro hogar y regálanos una feliz noche.

● Gracias Señor por el día que termina. Bajo tu amparo pongo mi vida, la de mis seres queridos y mi familia, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, guíanos y protégenos de todo mal, Amén.

●Gracias Señor por el día que termina. Bajo tu amparo pongo mi vida, la de mis seres queridos y mi familia, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, guíanos y protégenos de todo mal, Amén

● Dios mío de infinita bondad, me presento ante Ti en esta noche para darte gracias por el día que está a punto de terminar, por todo aquello que en tu nombre pude hacer y también por todas las bendiciones que recibí. Amen.

● Padre eterno, quiero darte gracias esta noche desde lo más profundo de mi corazón, por todo lo vivido hoy, por lo que me has concedido y por lo que sé que me concederás mañana. Gracias Dios.

● Señor, te pido un descanso plácido y reparador esta noche, para mañana poder seguir luchando por la vida que quiero y que Tú me ayudarás a conseguir. Gracias por ser mi guía, mi ilusión y mi mejor amigo, Gracias.

● El día termina y es hora de darte gracias Dios por otro día más de vida, por otro día más de triunfos, fracasos y bendiciones. Gracias Dios, por lo bueno y lo malo. Solo te pido salud y fuerza para poder seguir mañana luchando por mis sueños y propósitos. Amen.

Artículo recomendado  ▷ ¡Versículos Bíblicos Para Dar Paz y Tranquilidad!

● Amado Dios, hoy dejo en tus manos todas mis luchas, mis anhelos, mis necesidades y también todo aquello que guardo en mi corazón y que solo Tú sabes. Por favor protégeme y guíame con tu gran amor, Amén.

● Dios mío, vela por la vida de mi familia y por nuestro hogar. Por favor, concédenos un descanso plácido y sana nuestros cuerpos y nuestros corazones, Amén.

● Amado Dios, terminó el día y en esta noche solo puedo darte las gracias por tu amor, por tu guía, por tus cuidados y por todas tus bendiciones hoy. Gracias.

● Amado Dios, te doy gracias por el día que me diste y te pido por el día que está por iniciar. Que venga lleno de triunfos, salud y que a mí y a los míos no nos falte tu amor, tu protección y el sustento de cada día, Amén.

● Amado Dios, recurro a Ti para pedirte que en esta noche bendigas mi vida, mi familia, mi hogar, nos des tu amor y tu santa protección, Amén.

● Señor, esta noche vengo a ti a entregarte mis planes para mañana. Por favor ayúdame, enséñame y dame las fuerzas para hacerlos realidad.

● Amado Dios, permite que las puertas de nuestros hogares estén protegidas por Ti, que en esta noche estemos todos arropados por tu presencia y que mañana podamos disfrutar de un hermoso día de esperanza, felicidad y bendición, Amén.

● Gracias Dios por las bendiciones de hoy, por todos los ratos hermosos. Se que las angustias y las cosas tristes, muy pronto habrán de tener solución en tu nombre. Tengo fe en tu inmenso amor.

● Amado Dios, esta noche me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud, aunque las palabras se queden cortas para expresar lo feliz que me hace contar con tu constante guía y tu permanente compañía. Gracias.

Artículo recomendado  Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida

● Gracias Señor por las bendiciones que me ofreces en cada día, por la salud, por el pan que llevas a mi mesa, por el abrigo, por el techo que me resguarda y por ser Tú protegiendo mi vida y la vida de mis seres queridos.

● Gracias Dios, por tu amor en los momentos de angustia y dificultad, por darnos sabiduría para superar nuestros problemas y ante todo, gracias por ser nuestro refugio seguro donde podemos encontrar descanso para nuestro cuerpo y alma.

● Padre celestial, dejo en tus manos esta noche que llega, que seas Tú velando nuestro sueño y concediéndonos un descanso tranquilo y en paz. Regálanos la dicha de despertar a un nuevo amanecer en paz y bienestar.

● Amado Dios, en esta noche me acerco hasta Ti para darte muchas gracias por este día que termina, por tu amor incondicional, por tu constante guía y tu maravillosa compañía. Gracias

● Amado Dios, gracias por este día que termina y por la certeza de que Tú siempre estarás conmigo. Te pido tus bendiciones y que mañana podamos seguir avanzado con tu compañía en el camino hacia nuestros sueños, Amén.

● Gracias Dios por mi vida, por mi familia, por toda la ayuda que Tú nos das y por las hermosas bendiciones con las que Tú colmas nuestros días. Gracias por la salud, por el trabajo, por el techo y por tu constante guía y compañía.

● Amado Dios, hoy como en cada noche me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y tu bondad, por haberme regalado un día más de vida y por ser mi refugio, mi fortaleza y mi auxilio en las tribulaciones. Gracias.

● Amado Dios, gracias por el día que me regalaste hoy. Te pido ahora que me concedas un buen descanso y si es tu voluntad, que mañana sea un día lleno de conquistas, éxitos, prosperidad y bendiciones, Amen.

 

Loading

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender “Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender

Frases de Amor Cristianas de la Biblia: Reflexiones Inspiradoras para el Alma

Imágenes Cristianas

Frases Cortas Frases Cortas

Trazando Caminos: Reflexiones Cristianas que Impactan en el Alma

Frases

Frases Cristianas para el día de la Madre: Inspiración y Gratitud

Imágenes Cristianas

frases cristianas para el día de la madre frases cristianas para el día de la madre

Predicas para el Día de las Madres desde una Perspectiva Cristiana

Imágenes Cristianas

vestidos para cristianas pentecostales vestidos para cristianas pentecostales

Guía de Vestidos para Mujeres Cristianas Pentecostales

Imágenes Cristianas

versiculos de la biblia versiculos de la biblia

15 Frases inspiradoras sobre Jesús

Frases

Oración para que Dios cuide a mis hijos y los proteja

Frases

10 Versículos para pedirle a Dios una bendición económica

Versiculos Por Tema

Oraciones para que Dios te de un buen empleo

Oración

26 Frases Cristianas Para Que Dios Me Perdone

Frases

25 Frases Cristianas Para Cuando Han Lastimado Tu Corazón

Frases

buenas noches buenas noches

Frases cristianas de buenas noches para alguien especial

Frases