Amado Señor Jesús, bajo tu cuidado y protección entrego a mis padres (nombres), para que Tú los sostengas en estos momentos, para que llegues a ellos con tu amor misericordioso. Sanando sus cuerpos, purificando sus mentes y almas y bendiciendo sus vidas.
En un lugar muy especial de mi corazón está el amor que siento por mis padres. Te pido Señor, que en los momentos en que yo no pueda estar con ellos, hacerles compañía y cuidarlos, seas Tú quien los cuides y los protejas de todo mal y enfermedad.
Señor, te pido por favor por mis padres; que mis padres nunca se sientan solos, que sientan siempre mi amor y el de toda nuestra familia, así sea en la distancia.
Pero en especial Señor, te pido que siempre sientan tu amor en sus vidas, que tengan la certeza de tu compañía y de tu protección.
Te pido mi amado Jesucristo, que les des la oportunidad de tener una madurez y vejez libre de enfermedades graves, que siempre tengan la libertad de valerse por ellos mismos, de tener salud mental y de vivir una vida en armonía y paz.
Amén y Amén.
