Connect with us

Oración

Oración a Dios sobre el Perdón

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. Sé que tú me darás la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.

 

Señor, yo renuncio a el sentimiento de rencor que tengo contra ti, por todas las veces que pensé que tu enviabas la muerte a mi familia y la gente decía que era “la voluntad de Dios”. Si ha habido un resentimiento subconsciente en mí, renuncio a él.

 

También por las dificultades, problemas económicos, castigos, ya que pensaba que tú los enviabas a mí y a mis familiares. Señor, es posible que desde niño haya guardado estos resentimientos, pero, ahora yo renuncio a eso. ¡Comprendo que me amas y que quieres siempre lo mejor para mí!

 

Señor me perdono a mí mismo por mis pecados, por mis faltas y mis caídas. Por todo lo que es verdaderamente malo en mí, por todo lo que pienso que es malo, me perdono a mí mismo.

 

Me perdono. Por tomar tu nombre sin necesidad, y por no adorarte como tú te mereces.

 

Por haber herido a mis padres, por emborracharme, por drogarme, por mis pecados contra la pureza, por adulterar, por abortar, por robar, por mentir. Por todo esto me perdono sinceramente. Gracias Señor por tu gracia en este momento.

 

Señor, perdono a todos los que me han hecho daño. Yo perdono sinceramente a mi mamá. Yo le perdono todas las veces que ella me hirió, me causó resentimiento, que se enojó conmigo y todas la veces que me castigó; le perdono las veces que ella prefirió a mis hermanos y a mis hermanas en vez de mi. Le perdono las veces que me dijo: “tonto”, “feo”, “estúpido”, “el peor de todos mis hijos” y, también, porque dijo que le costé mucho dinero. Por las veces que ella me dijo que no era deseado, que vine a este mundo por accidente o que no era lo que ella había deseado, que fui una equivocación… yo la perdono de todo corazón.

Artículo recomendado  Oración para pedir la salvación

 

Yo perdono a mi papá. Le perdono por las veces que no me ayudó, por su falta de amor, afecto y atención. Le perdono por su falta de tiempo y por no estar conmigo dándome su compañía. Le perdono sus hábitos de beber, sus discusiones y peleas con mi mamá y con mis hermanos. Por sus castigos severos, por abandonarnos, por haberse alejado de casa, por divorciarse de mi mamá y por las veces que prefirió estar fuera de casa. Yo lo perdono.

 

Señor, quiero que mi perdón llegue a mis hermanos y hermanas. Perdono a los que me rechazaron, mintieron acerca de mí, a los que me odiaron y me guardaron rencor, a los que me hirieron física y espiritualmente y a los que rivalizaron por el amor de mis padres. Aquellos que eran demasiado severos conmigo y me castigaron y que de alguna manera me hicieron la vida desagradable. Yo los perdono.

 

Señor, yo perdono a mi esposo(a), por su pérdida de amor, afecto, consideración, apoyo, atención, comunicación; por sus faltas, sus errores, sus debilidades, lo rutinario de su amor, sus acciones y palabras que me hirieron y me molestaron.

 

Jesús, perdono a mis hijos por sus faltas de respeto, obediencia, amor, atención, apoyo, afecto y comprensión; por sus malos hábitos, por no querer ir a la Iglesia y por todas las malas acciones que me molestaron.

 

Dios mío, perdono a mi yerno, a mi nuera y a mis otros parientes políticos que trataron a mis hijos sin amor. Por todas sus palabras, pensamientos, acciones y omisiones que me hicieron daño y causaron dolor, yo les perdono, Señor.

 

Señor, ayúdame a perdonar a mis parientes, mis abuelitos y abuelitas que hayan interferido en mi vida familiar, que hayan sido posesivos en relación a mis padres, quienes pudieron haber causado confusión o hecho que uno de ellos esté contra el otro.

Artículo recomendado  ▷ Las Mejores Imágenes Cristianas de Fortaleza y Fuerza

 

Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que me desagradan y que me hacen la vida molesta. A aquellos que me recargan de tareas, que me critican, que no cooperan conmigo y a los que se esfuerzan por quitarme mi trabajo; yo les perdono Señor.

 

Loading

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leyendo la Biblia Leyendo la Biblia

En Espíritu y en Verdad: Perfumando tus Pies con Adoración

Imágenes Cristianas

Frases Cristianas para el día de la Madre: Inspiración y Gratitud

Imágenes Cristianas

frases cristianas para el día de la madre frases cristianas para el día de la madre

Predicas para el Día de las Madres desde una Perspectiva Cristiana

Imágenes Cristianas

2 Timoteo 1:7 – Un Vistazo Profundo al Poder, Amor y Dominio Propio

Imágenes Cristianas

Apocalipsis 3:11 – Lectura y Reflexion

Imágenes Cristianas

versiculos de la biblia versiculos de la biblia

15 Frases inspiradoras sobre Jesús

Frases

Oración para que Dios cuide a mis hijos y los proteja

Frases

10 Versículos para pedirle a Dios una bendición económica

Versiculos Por Tema

Oraciones para que Dios te de un buen empleo

Oración

26 Frases Cristianas Para Que Dios Me Perdone

Frases

Oraciones y plegarias para Dios cada noche antes de irme a dormir

Frases

Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida En un mundo lleno de tanta confusión, nuestra única guía es la palabra de Dios; Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida En un mundo lleno de tanta confusión, nuestra única guía es la palabra de Dios;

Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida

Frases