▷ ¡Los Mejores Versículos Cristianos Bonitos!

versiculos de la biblia

Versículos cristianos bonitos

Aquí te tramos los mejores versículos cristianos bonitos. La biblia encierra demasiados mensajes llenos de amor, de verdad, lealtad, amistad, fe, y mucho más. Sin embargo, los más bonitos reflejan el amor y misericordia que ha tenido nuestro Padre con nosotros. Si buscas versículos para compartir en tus redes sociales, aquí tenemos varios.

Siempre que tengas ante ti alguno de los versículos dela biblia y su explicación, debes saber que hay interpretaciones que solamente le puedas dar tú. Quizás el sentido que tú le das a la palabra no es el mismo que le das tú. Por eso, si te gustaría indagar más sobre cualquiera de los versículos de aquí, eres libre de hacerlo y darle la interpretación que más te guste.

  • 1 Corintios 13:4-5 (RVR60)
    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.
  • Proverbios 14:29 (RVR60)
    El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.
    Efesios 4:2 (RVR60)
  • Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.
  • Romanos 12:12 (RVR60)
    Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.
  • Gálatas 6:9 (RVR60)
    No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
  • Romanos 8:25 (RVR60)
    Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Versículos cristianos bonitos

Los versículos cristianos bonitos engloban todo aquello maravilloso que hizo nuestro Padre por nosotros desde la creación de la Tierra. Es probable que más de uno de los versículos aquí escritos toque tu corazón, entonces puedes guardarlos en un block de notas y publicarlos en tus redes sociales poco a poco. O anotarlos en un sitio donde los veas siempre.

Artículo recomendado  10 Versículos para pedirle a Dios una bendición económica

Los versículos de la biblia y su explicación pueden cambiar mucho de una persona a otra. La biblia encierra muchos misterios, los cuales fueron diseñados para que solo aquellos realmente interesados en lo que dice la biblia, pueden obtenerlos. Es por ello que la explicación de un versículo no es del todo absoluta, puede cambiar dependiendo de lo que sientas tú.

  • Proverbios 16:32 (RVR60)
    Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
  • Salmos 37:7 (RVR60)
    Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.
  • Salmos 27:14 (RVR60)
    Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
  • Éxodo 14:14 (RVR60)
    Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
  • 2 Pedro 3:9 (RVR60)
    El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
  • Colosenses 3:12 (RVR60)
    Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

Cualquier versículo de la biblia que veas dentro de esta publicación está escrito tal cual aparece en este maravilloso libro. Hemos evitado cambiar una palabra siquiera de lo que dicen las escrituras. Tratamos siempre de que todo esté tal cual aparece escrito en las ediciones de la biblia menos manipuladas por la mano humana.

Puedes buscar algún versículo de la biblia de ánimo dentro de los textos aquí. Estos te ayudarán a sobrellevar los procesos por los que estás pasando. Nuestro padre nunca nos deja solos y siempre se encuentra bendiciéndonos y tratando de llenar nuestras necesidades.

Artículo recomendado  Versículos Bíblicos de Oración Poderosa

Versículos de la biblia para jóvenes

Hay versículos dela biblia para jóvenes. Aquí te dejamos algunos de ellos. Los jóvenes que buscan los versículos bíblicos y su reflexión están realmente interesados en nutrir su espíritu con toda la gracia del Señor.

También tenemos versículos bíblicos de fortaleza, para que los compartas con aquellos amigos y familiares que necesiten de una palabra de aliento. Palabras que vengan directamente de Dios y que lleguen a ellos gracias a que tú has intercedido por eso. No hay nada mejor que leer un versículo bíblico y sentir que es para ti.

  • Romanos 15:5 (RVR60)
    Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús.
  • Salmos 30:5 (RVR60)
    Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
  • Salmos 5:3 (RVR60)
    Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
  • Isaías 30:18 (RVR60)
    Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
  • Salmos 103:8 (RVR60)
    Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.
  • 1 Timoteo 1:16 (RVR60)
    Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
  • 2 Pedro 3:8 (RVR60)
    Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
  • Mateo 24:42 (RVR60)
    Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Artículo recomendado  ▷ ¡Los Versículos Más Impactantes de la Biblia!

Todos los versículos bíblicos de fe que dejamos aquí nos recuerdan que no hay que menguar en nuestra fe en Dios. Tenemos que seguir adelante y pensar que todo va a mejorar. Los versículos de la biblia cortos y bonitos que mostramos aquí sirven para compartir y reflexionar un poco sobre la palabra de Dios. Puedes compartir todo esto en redes sociales y con tus amigos.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir