▷ Las Mejores Imágenes Cristianas de la Oración

Versículos Bíblicos Sobre la Oración

 

2 Samuel 22:7

Pero en mi angustia, Señor, a ti clamé; a ti, mi Dios, pedi ayuda, y desde tu templo me escuchaste; ¡mis gemidos llegaron a tus oídos! (2 Sa 22:7).

2 Crónicas 7:14

Si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra (2 Cro 7:14).

Salmos 31:22

En mi angustia llegué a pensar que me habías apartado de tu vista, pero tú escuchaste mi voz suplicante en el momento en que a ti clamé (Sal 31:22).

Salmos 34:17

Clamaron los justos, y el Señor los oyó; los libró de todas sus angustias (Sal 34:17).

Salmos 118:5

En medio de la angustia clamé al Señor, y él me respondió y me dio libertad (Sal 118:5).

 

Imágenes Cristianas Sobre la Oración

 

 

Frases Cortas sobre la Oración

 

Cuando tengas ganas de preocuparte, intenta rezar en su lugar. La preocupación solo crea más estrés, pero la oración crea más paz. Dios es más grande que lo que te estresa». Dave Willis.

«El tiempo dedicado a la oración nunca se desperdicia». Francis Fenelon.

«Orar no significa sólo que podemos decir a Dios todo lo que nos agobia. Orar significa también callar y escuchar lo que Dios nos quiere decir». Juan Pablo II.

«Las oraciones sobreviven la vida de quienes las pronunciaron; sobrevivir a una generación, sobrevivir a una era, sobrevivir a un mundo». E.M Bounds.

«Nuestras oraciones hacen la diferencia». Max Lucado.

«No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, haga que sus peticiones se den a conocer a Dios». Apostol Pablo. La Biblia

Artículo recomendado  ▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Sobre No Rendirse

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir