▷ Las Mejores Frases Cristianas de Buenos días

Cada mañana, debemos dar gracias porque empieza un nuevo día, por todas las cosas buenas que nos pasarán como aquellas que se ponen como retos o pruebas; pero saludar a un familiar o a personas que estimamos, es algo de buen gesto para que esa persona esté más cerca de Dios.

 

Frases Cristianas de Buenos  Días

 

Que el primer pensamiento de día, sea agradecer a Dios por haber permitido que despiertes lleno de salud. Aprovecha este hermoso día que Él te regala par que lo disfrutes.

Buenos días. Espero que Dios y sus preciosos angelitos hayan cuidado de ti durante esta noche. En esta preciosa mañana, deseo que nuestro señor te bendiga hoy y siempre.

Buenos días mi corazoncito. Espero que hayas soñado cosas bonitas y dulces. Deseo de todo corazón que hoy, Dios ilumine tu camino y todo lo que hagas. Que tenas un precioso día.

Que Dios derrame bendiciones sobre ti esta mañana y también sobre tus familiares y amigos queridos. ¡Bendiciones!

Querido amigo, gracias al Señor porque te regala un día más de vida. Que tu día sea próspero y siempre estés protegido por Dios.

Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz. Él desea verte alegre y lleno de vida. Que disfrutes de este día.

Hoy, da gracias a nuestro creador, porque podemos gozar de otro hermoso día. Te envío mis más sinceros mensajes cristianos hoy y siempre. Bendiciones.

Hermano mío, te deseo muy buenos días. Que Dios esté a tu lado en todo momento para que todo lo que realices y tengas muchos éxitos.

Artículo recomendado  ▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas Bonitas! ❤️

Eres valioso para nuestro Padre, que tengas un excelente día y levántate a conquistar tu día con muchas bendiciones.

Buenos Días querido Amigo. Esta mañana le he pedido a Dios por todos nosotros. Hoy será un gran día, espero lo disfrutes.

 

Frases para iniciar el día lleno de bendición

 

Te escribo para desearte un muy buen día con las bendiciones de Dios. Recuerda que eres muy especial para mi y que siempre te tendré presente.

Espero hayas dormido muy bien, y que en este día y todos los que vengan, Dios no se aparte de ti jamás. Que su amor te cuide y te mantenga siempre alejado de lo malo.

Al más bondadoso y humilde de todos, le quiero regalar la primera de las sonrisas en esta mañana. ¡Qué Dios te ilumine hoy y siempre!

¿Quieres felicidad y alegría en tu vida? Dios te puede dar eso y mucho mas, porque Él ya te ha bendecido, te sigue bendiciendo y siempre te bendecirá ¡Muy buenos días!

Buenos días, que nuestro Señor brinde siempre un mar de bendiciones y que sientas todos los días con más fuerza y dicha.

Querida amiga, Dios ha creado un mundo maravilloso donde disfrutamos de lindos amaneceres y de noches con un cielo lleno de estrellas. Siempre ten Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.

Que la paz de Dios te acompañe cada día de tu vida. Bendiciones.

Buenos días amiga linda. No olvides que siempre te quiero mucho y que Dios siempre está contigo en las buenas y malas. Éxitos en tu día.

Que Dios sea tu guía e ilumine cada día en todo lo que te propongas hacer.

Artículo recomendado  ▷ ¡Frases Cristianas Para Pensar y Reflexionar!

Buenos días querida amiga. Recuerda que la FE en Dios, hará que todas tus metas y proyectos se hagan realidad. Bendiciones.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir