Siempre hay que ser agradecidos, y llenos de amor con Dios, por eso esta serie de Frases para dar gracias a Dios por un nuevo dia será de mucha bendición para tu vida y te ayudará a ser más agradecido en la vida. Recuerda que solo Dios hace al hombre felíz. No tengas miedo en compartirlo, en amarlo y agradecer por un día más de vida. Esta obra no va a parar.
Frases para dar Gracias a Dios por un nuevo día
Dios siempre llena la vida nuestra de amor, y hay que ser agradecidos. ¿Porqué no comenzar dándole gracias a Dios por un nuevo día? Esta publicación te dará a escoger entre tantas frases para agradecer.
- Poder despertar esta mañana, es todo un éxito. Despertar, tener salud, un techo y una familia, es más que eso, es felicidad. Gracias Dios.
- Padre mío ayúdame a recordar, que no importa que oscura sea la noche, porque tú eres la luz de mi vida.
- Gracias Dios, por todo lo que me das y también por lo que quitas de mi vida. Confío en ti.
- Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía.
- Dios mío hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querida, por lo que rio, por lo que lloro y por estar viva.
- Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti.
- Gracias Jesús, tú solo dame salud, que yo me encargo de lo demás…
- Gracias Dios, porque aunque no tenga mucho dinero, tengo la vida, tengo salud y una hermosa familia, que no cambio por nada.
- Dios, si alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos.
- Dios mío eres mi roca, mi escudo, mi salvación y mi fuerza, quien me mantiene lejos del alcance del enemigo.
- Gracias Dios, por lo que soy, por lo que tengo, por lo que me das, por bendecirme todos los días con mucho más de lo que merezco, gracias.
- Gracias Dios por las estrellas que me pones cada noche para iluminar mis sueños y por el sol de cada mañana, para iluminar mi vida.
- Gracias Dios por todo lo que me das y todo lo que tengo y si no me das nada, también te doy las gracias por la vida y salud de mis seres queridos.
- Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía.
- No puedo presumir de mi amor por Dios, porque le fallo a diario. Pero puedo presumir de su amor por mí, porque nunca me ha fallado.
- Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.
- Gracias Dios, por enseñarme a defenderme sin utilizar la venganza y a perdonar sin guardar rencor, dejándolo todo en tus manos.
Gracias Dios por mí y por mi familia
La familia es lo más importante que Dios nos ha dado, recibimos apoyo, amor, consejos y entre muchas más. Por eso hay que ser agradecidos con el Señor por darnos una familia maravillosa. La clave está en siempre ser agradecido, dar gracias siempre es bueno.
- Gracias Dios, por todo lo que me has dado y entregado.
Gracias por un día más de vida, por los sueños y por tu apoyo para poder realizarlos.
Gracias por mi familia y mis seres queridos.
Gracias por su salud y por tus bendiciones, que me permiten vivir con ellos en armonía y amor.
Gracias por los buenos y también por los malos momentos junto a ellos.
Gracias por guiar mis pasos y estar siempre a mi lado.
Gracias por oírme cada noche, cuando te hablo a través de la oración.
Gracias por todo…
Gracias Señor.
Razones por las que orarle, creer y confiar en Dios
Siempre, pero siempre la oración es necesaria, pues es cuando tenemos nuestro momento a solas con Dios. En estas frases de dar gracias a Dios te regalamos varios textos para orarle al Señor y mantenerte cercano a El.
- Ora para que tus ojos puedan ver lo mejor de la vida, tu corazón pueda perdonar las ofensas, tu mente pueda olvidar las malas experiencias y para que tu alma nunca pierda la fe.
- El enemigo tratara de limitar tus oraciones, porque sabe que tus oraciones lo limitaran a él.
- No dejes de orarle a Dios por tu familia, porque cuando estés de rodillas, tu familia estará de pie.
- Ama, no odies. Ora, no condenes. Perdona, no guardes rencor. Se amable, no hostil. Se humilde, no orgulloso. Evangeliza, no calles. Sigue a Cristo, no al mundo.
- Lo que no logres de pie, pídelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tú no puedes hacer, deja que Dios lo haga por ti.
- El que te vio caer, también tendrá que ver como Dios te levanta y te bendice.
- Cuando necesitas algo, Dios ya lo sabe. Cuando pides, Dios escucha. Cuando crees, Dios obra.
- Nunca digas “nadie me quiere”, porque Dios TE AMA.
- La fe tiene el poder de mover la mano de Dios, cuando la tuya no tiene fuerzas.
- Te puede faltar todo en la vida, pero que nunca te falte el deseo de amar a Dios, la alegría de creer en El y la voluntad de seguirle hasta el fin.
- Creer en Dios es coraje, tener fe en Dios es paz, confiar en Dios es sabiduría y amar a Dios es felicidad.
Si te ha sido de bendición esta serie de frases para ayudarte a ser agradecido con Dios y a dar gracias a Dios por un día más, te pedimos que compartas esta colección de frases con un amigo o ser especial. No olvides que Dios te ama, y que estará siempre para ti.