Connect with us

Frases

Frases motivadoras para jóvenes cristianos

jovenes fe

Frases motivadoras para jóvenes cristianos

¿Puede un joven cristiano mantenerse motivado en su fe? Esta es una pregunta muy común en un mundo lleno de estímulos, y es que la vida cristiana no está exenta de desafíos. Sin embargo, para aquellos que tienen el Espíritu Santo habitando en ellos, hay muchas promesas y verdades que pueden servir como motivación. 

 

A continuación, te presentamos algunas frases motivadoras para jóvenes cristianos que serán de gran ayuda en tu andar con el Señor.

¿Qué dice la biblia a los jóvenes cristianos?

Estas frases serán una motivación para ti y te permitirán sentirte seguro en cada paso que realices. Además, al encontrarse inspiradas en el evangelio, podrás utilizarla en cualquier momento de tu vida en el que necesites un consejo o apoyo incondicional.

  1. “Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto” (Eclesiastés 11:9)

Es importante que recuerdes que al Señor no le molesta que disfrutes tu vida, por el contrario, desea que vivas tus años de juventud al máximo y que aproveches cada instante que te regala. Sin embargo, debes hacerlo de manera prudente, basando cada una de tus acciones en lo correcto según sea la voluntad de Dios.

  1. “Hijos, obedezcan al Señor a sus padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” (Efesios 6:1-2)

El principal deber como hijo es honrar y obedecer a tus padres, esto implica tratarlos con dignidad y respeto. No olvides que se trata del primer mandamiento que incluye en él la esperanza que los años de vida serán alargados en la tierra.

  1. “Por sus hechos el niño deja entrever si su conducta será pura y recta” (Proverbios 20:11)

No importa que palabras digas, tus acciones serán las que determinen lo que guardas en tu corazón. Por ello, la rectitud debe estar presente en tu vida, procura ser una persona de bien al tratar a los demás y al actuar ante cada situación difícil.

  1. “Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza” (1 Timoteo 4:12)

En un mundo donde el pecado es aceptado y promovido como algo normal, el cristiano debe ser un ejemplo de cómo se debe vivir. Esto significa que debemos tener cuidado de no hablar ni actuar de una manera que refleje el mundo en lugar del Reino de Dios.

Artículo recomendado  12 Versículos sobre la Oración intercesora

 Debemos amar a los demás, incluso a nuestros enemigos, y vivir en santidad y pureza, no importa lo que los demás piensen o hagan. Esto no siempre será fácil, pero es lo que nos llevará a vivir una vida conforme al corazón de Dios.

Loading

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender “Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender

Frases de Amor Cristianas de la Biblia: Reflexiones Inspiradoras para el Alma

Imágenes Cristianas

Frases Cortas Frases Cortas

Trazando Caminos: Reflexiones Cristianas que Impactan en el Alma

Frases

Frases Cristianas para el día de la Madre: Inspiración y Gratitud

Imágenes Cristianas

frases cristianas para el día de la madre frases cristianas para el día de la madre

Predicas para el Día de las Madres desde una Perspectiva Cristiana

Imágenes Cristianas

vestidos para cristianas pentecostales vestidos para cristianas pentecostales

Guía de Vestidos para Mujeres Cristianas Pentecostales

Imágenes Cristianas

versiculos de la biblia versiculos de la biblia

15 Frases inspiradoras sobre Jesús

Frases

Oración para que Dios cuide a mis hijos y los proteja

Frases

10 Versículos para pedirle a Dios una bendición económica

Versiculos Por Tema

Oraciones para que Dios te de un buen empleo

Oración

26 Frases Cristianas Para Que Dios Me Perdone

Frases

25 Frases Cristianas Para Cuando Han Lastimado Tu Corazón

Frases

Oraciones y plegarias para Dios cada noche antes de irme a dormir

Frases