▷ ¡Frases Cristianas Para Pensar y Reflexionar!

Una selección de pensamientos cristianos para jóvenes que te llevarán a reflexionar y recibir una enseñanza, un consejo o una orientación para aplicarlos al diario vivir.

Frases Cristianas Para Pensar y Reflexionar

 

 

 

Dios mío, espero que me des la alegría más hermosa: muéstrame el verdadero camino hacia la felicidad, dame tu amor y comprensión para que pueda alcanzar la salvación eterna.

El resplandor del mas Grande siempre será responsable de iluminarte en tu camino; Su gracia llenará los rincones de tu casa de felicidad; Tu fe le permitirá estar en tu vida, en cada paso que des, en cada momento, siempre.

Tu Dios es quien sana tu alma cuando está herida, es quien compone tu corazón cuando está roto, tu Dios es quien te da cada momento de vida y felicidad, es quien te invita a valorar lo que tienes y se feliz.

Cuando el resto de la humanidad te abandona, te engaña y te deja solo, cuando nadie te cree ni confía en ti, Dios estará a tu lado, te ofrecerá Su mano y creerá en ti. Él te dará su amor, fidelidad y vida.

Este día lograrás todo lo que pones porque confías en Él, y esa fe te permitirá cumplir todos tus sueños y alcanzar todas tus metas. Que Dios te bendiga en este hermoso día.

Gente tan buena y cristiana como tú mereces lo mejor en esta vida. Espero que con estas frases pueda hacerte feliz porque quiero que cada hora de este día sea hermosa. Te quiero mucho.

Dios te muestra que todo es posible, que no hay límites para nada y menos para lo que es bueno; Dios te muestra que por fe puedes lograr todo lo que mereces. Confía en él, porque Dios siempre espera que le pidas ayuda para ayudarte.

Artículo recomendado  ▷ 100+ Imágenes Cristianas Para Evangelizar

El pensar que el, nos abandonara por no creer en el te sorprenderás , porque siempre te cuida y te protege. Te invito a conocerlo y a conocer su vida, su hijo y cuánto te da. Él te ama más que nadie.

Las personas más apreciadas ante Dios son aquellas que quieren el bien, que realizan el bien; Son los mortales las que predican con el ejemplo de que la vida es amor y que el amor es bondad. Te deseo buenos días.

Le pedimos a Dios que nos libere de la tentación y el mal, y Él lo hace, nos hace fuertes frente a todo mal en este planeta, nos hace grandes en un mundo difícil, nos hace importantes y únicos.

Cuando te sientas débil y te digas a ti mismo que no vale la pena continuar, mira dentro de tu corazón y encontrarás la respuesta. Cierra los ojos y pregúntale a tu padre qué necesitas hacer para sentirte fuerte y no necesitas nada más.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir