Frases cristianas de buenas noches para alguien especial
La noche es un buen momento para reflexionar sobre todo lo realizado en el día, es en ese momento donde nos damos cuenta de lo afortunado que somos, de tener un trabajo, alimento, techo y de estar rodeados de seres tan especiales en nuestra vida, es allí donde podemos agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado y extender nuestra gratitud a las personas que amamos con un mensaje especial.
Por ello, hemos preparado para ti una lista de frases cristianas de buenas noches para alguien especial que puedes compartir antes de dormir o simplemente leer para mejorar tu relación con el Dios altísimo, y no solo eso, hemos agregado otra lista de versículos bíblicos para leer y meditar minutos antes de ir a la cama.
10 Frases cristianas de buenas noches para alguien especial
- “Espero que disfrutes esta noche, que Dios guarde tus sueños, logres descanses y tengas un bendecido día mañana”
- “No puedo irme a dormir sin antes decirte que Dios te ama, y que tiene un propósito con tu vida, que tú nunca antes habías imaginado. Bendiciones”.
- “Dale gracias a Dios por tu día, aunque no haya sido el mejor de todos, Él siempre estuvo allí guardándote en cada paso que diste”
- “Voy a dormir con la confianza y tranquilidad de que mi Dios cuida de mí y de mis seres queridos”.
- “Le pido a Dios que bendiga tu vida, y que puedas descubrir todo lo bueno y maravilloso que Él tiene preparado para ti. Bendiciones”
- “Espero que sigas recibiendo en abundancia el amor de Dios en todos los aspectos de tu vida. Feliz noche”
- “Oye, si el camino se pone duro y sientes que no hay salidas te invito a poner tu fe en Dios, Él te dará todas las fuerzas y herramientas necesarias para vencer las batallas.”
- «Que la paz y el amor de Dios llenen tu corazón esta noche. Recuerda que estás en mi pensamiento y en mis oraciones.»
- “Amig@, saca de tu corazón las preocupaciones y el afán, para darle lugar a las bendiciones que Dios tiene para ti, te llenarán de amor, gozo y paz”
- “Eres muy especial para mí, por eso le pido a Dios que haga prosperar tu alma y puedas disfrutar de su presencia todos los días”.
¡Comparte estas pequeñas, pero poderosas frases cristianas con alguien que lo necesite! Puede ser un amigo o familiar el cual necesite escuchar una buena palabra en medio de la noche.
10 Versículos bíblicos para antes de dormir
Cuando llega la noche es el momento de reponer nuestras fuerzas físicas; sin embargo, hay personas que ni de esa forma lo logran, gracias a Dios existe una buena solución a esa etapa donde nuestras fuerzas no bastan y necesitamos algo más que unas horas de sueño para recuperar el ánimo.
Los versículos bíblicos para antes de dormir nos pueden ayudar a tener una mejor noche de sueño y a despertar con una mejor actitud, por ello, a continuación te mostraremos algunos textos que te serán de bendición para tu vida o para la de tus amigos y familia.
- Salmo 62:5 (RVR1960): Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza.
- Salmo 4:8 (RVR1960): En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
- Proverbios 19:23 (NTV): El temor del SEÑOR conduce a la vida; da seguridad y protección contra cualquier daño.
- Salmos 42:8 (NVI): Esta es la oración al Dios de mi vida: que de día el SEÑOR mande su amor y de noche su canto me acompañe.
- Salmo 56:3 (NTI): Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza.
- Juan 14:27 (NTV): Les dejo un regalo:paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
- Salmo 55:22 (NTV): Entrégale tus cargas al SEÑOR , y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.
- Deuteronomio 33:12 (NVI): Acerca de Benjamín dijo: “Que el amado del SEÑOR repose seguro en él, porque lo protege todo el día y descansa tranquilo entre sus hombros.”
- Éxodo 33:14 (NVl): Yo mismo iré contigo y te daré descanso- Respondió el SEÑOR.
- Mateo 11:28 (NVI): Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.