Connect with us

Frases

Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida

Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida En un mundo lleno de tanta confusión, nuestra única guía es la palabra de Dios;

 Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida

En un mundo lleno de tanta confusión, nuestra única guía es la palabra de Dios; Jesús nunca nos aseguró que estar en este mundo sería algo fácil; sin embargo, la promesa que mantiene viva nuestra esperanza es que el Señor ha prometido que algún día volvería y podríamos estar con él en un lugar mejor

Pero, ¿qué palabras ha dejado Dios para sobrellevar las circunstancias? La verdad es que te sorprendería la cantidad de frases bíblicas para reflexionar sobre la vida, donde podemos aprender y tener consuelo gracias a las palabras de nuestro señor. Si eres un fiel creyente de que su palabra es como una lámpara a tus pies en medio de tanta oscuridad, a continuación te mostramos algunas frases que sabemos te ayudaran a luchar hasta el final. 

  • “En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti” (Salmo 119:11)

Lo que guardas dentro de ti es lo que manifiestan tus palabras, actitudes y pensamientos. Por ello, cuando leas la palabra del señor, debes hacerla parte de tu espíritu, para que sepas lo que le agrada a Dios y puedas experimentar su gracia y voluntad en el transcurso de tu vida.

  • “Me mantendré alerta, me apostaré en los terraplenes, estaré pendiente de lo que me diga, de su respuesta a mi reclamo” (Habacuc 2:1)

¿Deseas con esmero una respuesta a tus peticiones? Pues bien, el profeta Habacuc le había realizado varias preguntas al Señor; ya que, sucedían hechos que no entendía y deseaba con ansias una respuesta. No obstante, él no continuó su camino sin más, y estuvo alerta con la firme convicción de que Dios daría respuesta a sus oraciones.

Artículo recomendado  Versículos Bíblicos Sobre La Paciencia

Si presentas esa misma duda, te invitamos a seguir el ejemplo de Habacuc. Recuerda que el Señor siempre vela por ti y está dispuesto a aclarar tus dudas, para que goces de su paz. 

  • “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33)

Todos los hijos de Dios pasan por circunstancias de dolor en algún momento, y es normal que esta situación pueda hacernos dudar. No obstante, en medio de todo esto, procura reconfortarte en las promesas del señor. Siempre recuerda estas palabras que Jesús dijo a sus discípulos antes de ser crucificado. Aunque Él sabía que enfrentaría días duros y llenos de dolor, afirmó con certeza que en él existe la paz.

  • “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8)

Dios demuestra su amor de forma clara, ya que, decidió enviar a su único hijo Jesucristo para que reconocieras tu necesidad de él y lo siguieras. Esta demostración de afecto y amor incondicional trajo la restauración y el perdón. Gracias a Jesús se ha roto la barrera que nos separaba de Dios y puedes acceder a él cuando más lo necesites a través de la oración. 

Tu relación con el Padre es infinita y puedes tener la plena seguridad de que estará eternamente para amarte y cuidarte.

 

 

Loading

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender “Con la vara que midas serás medido” se escuchan diariamente, y aunque de momento no parece muy difícil de entender

Frases de Amor Cristianas de la Biblia: Reflexiones Inspiradoras para el Alma

Imágenes Cristianas

Frases Cortas Frases Cortas

Trazando Caminos: Reflexiones Cristianas que Impactan en el Alma

Frases

Frases Cristianas para el día de la Madre: Inspiración y Gratitud

Imágenes Cristianas

frases cristianas para el día de la madre frases cristianas para el día de la madre

Predicas para el Día de las Madres desde una Perspectiva Cristiana

Imágenes Cristianas

vestidos para cristianas pentecostales vestidos para cristianas pentecostales

Guía de Vestidos para Mujeres Cristianas Pentecostales

Imágenes Cristianas

versiculos de la biblia versiculos de la biblia

15 Frases inspiradoras sobre Jesús

Frases

Oración para que Dios cuide a mis hijos y los proteja

Frases

10 Versículos para pedirle a Dios una bendición económica

Versiculos Por Tema

Oraciones para que Dios te de un buen empleo

Oración

26 Frases Cristianas Para Que Dios Me Perdone

Frases

25 Frases Cristianas Para Cuando Han Lastimado Tu Corazón

Frases

Oraciones y plegarias para Dios cada noche antes de irme a dormir

Frases