Frases bíblicas para reflexionar sobre la vida
En un mundo lleno de tanta confusión, nuestra única guía es la palabra de Dios; Jesús nunca nos aseguró que estar en este mundo sería algo fácil; sin embargo, la promesa que mantiene viva nuestra esperanza es que el Señor ha prometido que algún día volvería y podríamos estar con él en un lugar mejor
Pero, ¿qué palabras ha dejado Dios para sobrellevar las circunstancias? La verdad es que te sorprendería la cantidad de frases bíblicas para reflexionar sobre la vida, donde podemos aprender y tener consuelo gracias a las palabras de nuestro señor. Si eres un fiel creyente de que su palabra es como una lámpara a tus pies en medio de tanta oscuridad, a continuación te mostramos algunas frases que sabemos te ayudaran a luchar hasta el final.
-
“En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti” (Salmo 119:11)
Lo que guardas dentro de ti es lo que manifiestan tus palabras, actitudes y pensamientos. Por ello, cuando leas la palabra del señor, debes hacerla parte de tu espíritu, para que sepas lo que le agrada a Dios y puedas experimentar su gracia y voluntad en el transcurso de tu vida.
-
“Me mantendré alerta, me apostaré en los terraplenes, estaré pendiente de lo que me diga, de su respuesta a mi reclamo” (Habacuc 2:1)
¿Deseas con esmero una respuesta a tus peticiones? Pues bien, el profeta Habacuc le había realizado varias preguntas al Señor; ya que, sucedían hechos que no entendía y deseaba con ansias una respuesta. No obstante, él no continuó su camino sin más, y estuvo alerta con la firme convicción de que Dios daría respuesta a sus oraciones.
Si presentas esa misma duda, te invitamos a seguir el ejemplo de Habacuc. Recuerda que el Señor siempre vela por ti y está dispuesto a aclarar tus dudas, para que goces de su paz.
-
“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33)
Todos los hijos de Dios pasan por circunstancias de dolor en algún momento, y es normal que esta situación pueda hacernos dudar. No obstante, en medio de todo esto, procura reconfortarte en las promesas del señor. Siempre recuerda estas palabras que Jesús dijo a sus discípulos antes de ser crucificado. Aunque Él sabía que enfrentaría días duros y llenos de dolor, afirmó con certeza que en él existe la paz.
-
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8)
Dios demuestra su amor de forma clara, ya que, decidió enviar a su único hijo Jesucristo para que reconocieras tu necesidad de él y lo siguieras. Esta demostración de afecto y amor incondicional trajo la restauración y el perdón. Gracias a Jesús se ha roto la barrera que nos separaba de Dios y puedes acceder a él cuando más lo necesites a través de la oración.
Tu relación con el Padre es infinita y puedes tener la plena seguridad de que estará eternamente para amarte y cuidarte.