Oración por la salud de un hijo y seres queridos

Orar y rezar es comunicarnos de forma directa con Dios, es poner delante de Él todas nuestras peticiones y asimismo agradecerle por sus bendiciones.
Todos los cristianos oramos a Dios para pedirle o simplemente para darle las gracias por lo que se nos entrega.

Todos los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos.

Los que no son cristianos también lo hacen, cuando sus problemas parecen no tener solución, cuando la salud o seguridad de sus seres queridos está en peligro.

Especialmente para estas personas compartimos un grupo de oraciones sencillas, que cualquiera puede usar y leer para pedir por sus hijos y familia.

Ora por tus hijos, porque cuando una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas maravillosas suceden. Nunca dejes de orar por tu familia.

Ora porque: "La oración es la mejor medicina y Dios el mejor doctor".

Oraciones

Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a ellos.

Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o enfermedad. Con tu santo manto protege a mi familia y aleja a todo aquel que quiera perjudicarnos o quitarnos la tranquilidad. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.

Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te ruego por la salud y el bienestar de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.
Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. Amen.

Loading

Artículo recomendado  Oración por el bienestar de una Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir