Orar y rezar es comunicarnos de forma directa con Dios, es poner delante de Él todas nuestras peticiones y asimismo agradecerle por sus bendiciones.
Todos los cristianos oramos a Dios para pedirle o simplemente para darle las gracias por lo que se nos entrega.
Todos los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos.
Los que no son cristianos también lo hacen, cuando sus problemas parecen no tener solución, cuando la salud o seguridad de sus seres queridos está en peligro.
Especialmente para estas personas compartimos un grupo de oraciones sencillas, que cualquiera puede usar y leer para pedir por sus hijos y familia.
Ora por tus hijos, porque cuando una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas maravillosas suceden. Nunca dejes de orar por tu familia.
Ora porque: “La oración es la mejor medicina y Dios el mejor doctor”.
Oraciones
Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a ellos.
Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o enfermedad. Con tu santo manto protege a mi familia y aleja a todo aquel que quiera perjudicarnos o quitarnos la tranquilidad. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.
Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te ruego por la salud y el bienestar de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.
Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. Amen.