30 Frases Cristianas para reflexionar

1. “La persona orgullosa es una persona de poca oración” — Wayne Mack.

2. “El mundo pregunta: ‘¿qué posee ese hombre?’; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?’”— Andrew Murray.

3. «La persecución es buena para quienes que aman a Jesús profundamente, pero no es buena para quieren aman a Jesús sólo un poco» — Anónimo.

4. «Un corazón que está lleno del mundo, es un corazón lleno de necesidades» — Thomas Brooks.

5. “Un vistazo rápido a la verdad sin meditar en ella no lleva nada a la perfección; es como una gallina que deja su nido antes de tiempo; nunca logra empollar sus polluelos” — Thomas Manton.

6. «Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor»—  Oswald Chambers.

7. «Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios será visto en ti» — Charles Spurgeon.

8. “La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan” — Agustín.

9. “Un hombre con Dios siempre es la mayoría” — John Knox.

10. «Nunca tengas una amistad íntima con alguien que no tiene una amistad con Dios»—  J.C. Ryle.

11. «Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas» — C.S. Lewis.

12. “Cuando un hombre descubre sus faltas, Dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, Dios las descubre. Cuando un hombre las reconoce, Dios las olvida” — Agustín.

13. «Lo que pienses o lo que sepas no importa, a menos que te lleve a glorificar a Dios y a ser agradecido» — Charles Spurgeon.

Artículo recomendado  Rojo - Tienes Mi Corazón (2022)

14. “Dios tiene dos tronos. Uno en lo más alto de los cielos y otro en el más humilde de los corazones” — D.L. Moody.

15. «Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio» — Calvino.

16. «Si distorsionamos el evangelio… esa distorcion influenciara y afectara todo el resto de lo que creemos en la fe Cristiana» — R.C. Sproul.

17. «Para el que se ha aburrido de leer la Biblia: si una persona ciega no puede ver el sol, no es culpa del sol» — John Piper.

18. «Al menos que creas en el evangelio, todo lo que hagas será por el orgullo o el miedo» — Tim Keller.

19. «He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia» — Martín Lutero.

20. “Jesús es la cabeza de la iglesia. No la cabecilla de una pandilla de ladrones” — John Huss.

21. “Si tienes cualquier motivación en la vida cristiana que no sea Jesucristo, eres un idólatra” — Paul Washer.

22. “Si el cristianismo es falso, no es importante. Si es cierto, es infinitamente importante. Lo único que no puede ser es medianamente importante” — C.S. Lewis.

23. “Cuídate de añorar lo que alguna vez fuiste, cuando Dios quiere que seas algo que nunca has sido” — Oswald Chambers.

24. “Eres libre para abandonar a tu esposa cuando Jesús abandone a la suya” — John Piper.

25. «Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste» — John MacArthur.

Artículo recomendado  Palabras Cristianas para dar las buenas noches

26. “Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás” — C.S. Lewis.

27. «¿Piensas que no hay nadie que interceda como debe ser? Entonces, sé tú esa persona» — Oswald Chambers.

28. «No soy lo que debo ser tampoco lo que quiero ser, pero por la Gracia de Dios, no soy lo que solía ser» — John Newton.

29. «La mujer fue formada de una costilla (es decir, del costado) de Adán; no fue hecha de su cabeza, como para tener dominio sobre él; ni de sus pies, como para ser pisoteada por él; sino de su costado, para ser igual a él, de debajo de su brazo para ser protegida, y de junto al corazón para ser amada» — Matthew Henry.

30. “Si por medio de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en este mundo, entonces, ¿Por qué no darle las gracias por haber quebrantado el mío?” — Oswald Chambers.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir