26 Frases Cristianas Para Que Dios Me Perdone

1. Quizás durante mi vida me equivoque con mis actos, tal vez hice llorar a personas que me amaban, y espero que algún día me perdonen, tu sabes que eso es lo que más deseo en este mundo.

2. Padre, te imploro tu perdón. Ya que casi nunca te doy gracias por todo lo que tengo y estoy enojado por lo que pasa, te digo que desde ahora aceptare todo lo que venga porque creo en tu Plan de Vida.

3. Tu eres el Todopoderoso, y sabes que lo único que deseo es vivir en paz, dame esa paz que necesito en mi alma y ámame como a tu hijo.

4. Perdóname por todo lo malo que cometí, a pesar de que me has brindado muchas cosas .Padre fui muy necio al no seguir tu camino del bien.

5. Señor tu que me cuidas, estoy muy apenada por hacerte sufrir con mis actos. Lo único que deseo es que olvides lo que hice y me quieras como a tu hijo, por favor discúlpame.

6. Dejo mi vida en tus manos, te doy todo de mi, solo deseo que me disculpes por todo mal que pude hacer en mi vida. Llévame hacia tu casa y enséñame a ser un buen hijo del Señor.

7. Te pido me perdones Señor, quiero estar junto a ti. Sé que cometí muchas faltas, por no tener fe y no saber esperar. Quisiera que me guíes por el camino ideal para ser feliz y estar contigo en mi corazón.

8. Te quiero tanto Dios mío, y sé que es reciproco, por tal motivo te quiero pedir perdón por todo lo que he cometido, por no considerarte alguien importante en mi vida, y dejarme llevar por el mundo, ahora quiero vivir junto a ti.

Artículo recomendado  Frases de Jesús en la Biblia

9. En estos momento difíciles solo te tengo a ti Dios mío. Hoy me pongo a pensar todo lo que hice y me doy cuenta que estaba muy alejado de ti , ahora quiero que me disculpes y volver a ser tu hijo.

10. Hubieron muchas veces en la que me equivoque y tu siempre me diste la mano para salir del hoyo en el que me encontraba. Por eso soy un ser agradecido contigo por todo lo que me has dado y gracias a ti soy feliz.

11. Confió en ti y sé que tu me guiaras por el camino ideal, te ruego me puedas perdonar. Solo contigo puedo volver a ser un hijo tuyo.

12. Por favor dame inteligencia para hacer las cosas bien. Te imploro me perdones por todo acto malo que pudiera haber hecho y hacer mi arrepentimiento cada vez más sólido.

13. Te doy las gracias por todo tu amor, por todo lo que haces para que yo sea feliz. Sé que tu eres el real camino que todo ser humano debe seguir y aquí te dejo mi corazón para que lo puedas limpiar de todo mal.

14. Me pongo a tus pies para que me perdones todo pecado que pude haber cometido. Yo estoy seguro que con el arrepentimiento en mi corazón tú te has acercado mucho más a mí y por eso quiero darte las gracias.

 

Frases Religiosas de Perdón:

  • El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes. -Mahatma Gandhi
  • Se aprende a perdonar, perdonando; se aprende a amar, amando; se aprende a imitar a Jesús, siguiendo sus pasos. – Autor desconocido
  • Porque si perdonáis a otros sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial. -Mateo 6:14
  • La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón. -Juan Pablo II
  • Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. -Mahatma Gandhi
  • Dios inventó el perdón como un remedio para un pasado que ni siquiera él podría cambiar, y ni siquiera podía olvidar. Su manera de perdonar es el modelo para nuestro perdón. -Lewis B. Smedes
  • En los juicios humanos, se castiga al que confiesa su culpa; en el divino, se perdona… Bendito sea Dios. -Autor desconocido
  • El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. -Madre teresa de Calcuta
  • Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad.
  • Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y
    nos limpiará de toda maldad. 1 Juan 1:8-9
  • Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona. -Mahatma Gandhi
  • No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón. – Juan Pablo II

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir