1. “La persecución es buena para quienes que aman a Jesús profundamente, pero no es buena para quieren aman a Jesús sólo un poco” — Anónimo.
2. “El cristiano que está en verdadera intimidad con Jesús nunca atraerá la atención a sí mismo” — Oswald Chambers.
3. “Tomar tu cruz es considerar que es mejor morir que vivir para algo más que Jesús” — Richard Chin.
4. “Dios no es un empleador buscando empleados. Él es un Águila buscando por personas a las que les dará refugio bajo sus alas. Él está buscando por personas que dejarán padres, madres, tierras o cualquier cosa que los aparte de una vida de amor bajo las alas de Jesús” — John Piper.
5. «El secreto de andar con Jesús es tener la certeza de que yo no sé, pero Él sí. — Oswald Chambers.
6. “Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento” — John Piper.
7. “Estamos seguros, no porque nos aferramos fuertemente a Jesús, sino porque él nos sostiene fuertemente a nosotros” — R. C. Sproul.
8. «Muchos pecadores parecen suponer que deben hacerse mejores a sí mismos antes de venir a Cristo; es una suposición muy indigna y además totalmente infundada. Ven vacío, harapiento, sucio, tal como estás, y cree en Dios que justifica al impío» — Charles Spurgeon.
9. «La satisfacción en nuestras vidas y el éxito en la iglesia no se encuentra en lo que nuestra cultura considera más importante, sino en una renuncia radical para seguir a Jesús» — David Platt.
10. “No es en emociones alegres y felices, o en profesiones verbales de devoción, sino en tomar su yugo y someternos prácticamente a sus preceptos que honramos a Cristo principalmente” A.W. Pink.
11. “El mayor rival de la verdadera devoción a Jesús es el servicio que realizamos para Él. Es más fácil servir que derrarmarle nuestras vidas completamente a Jesús” — Oswald Chambers.
12. “Necesito a Jesús y no a algo que se le parezca” — C. S. Lewis.
13. «El Cristianismo sin discipulado siempre es Cristianismo sin Cristo» — Dietrich Bonhoeffer
14. «Mantener mis ojos en Jesús simplemente es quitarlos de mí mismo» — Charles H. Spurgeon.
15. “Cualquier hombre que piensa que es cristiano y que ha aceptado a Cristo para la justificación sin haberlo aceptado al mismo tiempo para la santificación, se halla miserablemente engañado en la experiencia misma” — Archibal A. Hodge.