15 Frases Cristianas para dar consuelo

“Cuando alguien querido muere no hay forma de evitar la tristeza y tener pena pero tenemos la paz que nos da saberlo en el paraíso junto a Dios.”

“Que el recuerdo de (nombre del fallecido) quede en nuestras mentes, perder a un ser querido es motivo de mucha tristeza, pero recordemos estás descansando con Dios. Mi más sentido pésame.”

“Lamento mucho lo de tu padre, pero estoy segura que Dios tiene un lugar muy especial para él, sé que es difícil por la manera tan inesperada pero Dios sabrá darte el consuelo necesario.”

“Que Dios te bendiga y te de fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida.”

“En los momentos débiles y dolorosos Dios es tu roca, tu refugio, tu consuelo y apoyo.”

“Se que no hay consuelo cuando se trata de la pérdida de un hijo, pero ahora tienes un Ángel en el cielo de Dios que te acompañará por siempre. El solo nos lleva la delantera. Fuerzas para ti y tu familia.”

“Lamento tu pérdida. Elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. Mi corazón está contigo.”

“Pido a Dios que te abrace con su paz, que te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles.”

“Pido a Dios que en este momento tan difícil, su presencia te llene de su paz.”

“Tienes que llorar por tan grande pérdida, pero tienes luego que reconfortarte en la oración con Dios y él sabrá darte el consuelo necesario para que te repongas sobre todo si piensas que ahora ya no sufre sino más bien descansa.”

Artículo recomendado  Historia Bíblica Jesús lava los pies de sus discípulos

“No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Lo mejor de él sigue en tu corazón.”

“Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros y vivir en nosotros.”

“Esta noticia me ha sorprendido por completo, comparto la tristeza contigo porque tú sabes cuánto quería a tu hermano, todo lo vivido con él lo tendrás siempre en tu corazón. Hay que rezar mucho para que este pronto con Dios.”

“Siento mucho tu perdida y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites. Hoy le pediré a Dios que te ayude a sobre ponerte de esta pena tan dolorosa.”

“Nadie es reemplazable cuando el amor es tan grande. Llora su partida pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará.”

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir