▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Sobre No Rendirse

Dios nos hace llegar a través de la Biblia el mandato de ser animosos y fuertes a fin de no ser embaucados por los males del mundo. Es tarea de todo buen cristiano permanecer alerta, recurriendo a la Biblia todas las veces que sean necesarias para recobrar el ánimo y la motivación para continuar con energía por los Caminos de Dios.

 

Imágenes Cristianas sobre no rendirse nunca

 

 

Versículos Bíblicos sobre no rendirse

 

Romanos 5:3-4

Y no solo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia, la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza.

Efesios 6:18

Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

Gálatas 6:9

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

2 Pedro 1:5-6

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios.

Santiago 1:12

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.

2 Tesalonicenses 3:13

Ustedes, hermanos, no se cansen de hacer el bien.

Colosenses 1:9

Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual.

Hebreos 10:36

Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.

Loading

Artículo recomendado  ▷ Las Mejores Imágenes Cristianas Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir