Connect with us

Imágenes Cristianas

▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Sobre La Muerte!

En esta ocasión hemos preparado una serie de versículos en los cuales podrás obtener el conocimiento de lo que dice la biblia acerca de la muerte, y tener las palabras adecuadas en un momento difícil el cual estés pasando.

Imágenes Cristianas Sobre La Muerte

 

 

Versículos Bíblicos Sobre La Muerte

 

Romanos 8:38–39
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 Corintios 15:51–57
Así que les digo un misterio: no todos dormiremos (moriremos), pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Pero cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: “Devorada ha sido la muerte en victoria. “¿Donde esta, oh muerte, tu victoria? ¿Donde, oh sepulcro, tu aguijón?” El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley; pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Juan 11:25–26
Jesús le contestó: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”

Artículo recomendado  ▷ 100+ Imágenes Cristianas Lindas Gratis

Juan 3:16
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

1 Corintios 2:9
“Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que Lo aman.”

Apocalipsis 1:17–18
Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo: “No temas, Yo soy el Primero y el Ultimo, y el que vive, y estuve muerto. Pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades (región de los muertos).

Apocalipsis 14:13
Entonces oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ‘Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.’ ” “Sí,” dice el Espíritu, “para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.”

Romanos 14:7–9
Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.

Filipenses 1:21–23
Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger. Porque de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor.

Artículo recomendado  ▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Para Instruir Los Niños!

2 Timoteo 4:7–8
He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman Su venida (manifestación).

Apocalipsis 21:4
“El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.”

Santiago 1:12
Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman.

1 Corintios 15:42–44
Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible; se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder; se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

2 Corintios 5:6–9
Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos (estamos presentes) en el cuerpo, estamos ausentes del Señor. Porque por fe andamos, no por vista (no por apariencias). Pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar (estar presentes) con el Señor. Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos agradar al Señor.

 31,793 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Persona Escribiendo Frases Persona Escribiendo Frases

▷ 100+ Imágenes Cristianas Con Frases Para Descargar Gratis❤️

Imágenes Cristianas

Leyendo la Biblia Leyendo la Biblia

▷ 100+ Imágenes Cristianas Con Textos Bíblicos Gratis ❤️

Imágenes Cristianas

Imágenes Cristianas Animadas Gratis Imágenes Cristianas Animadas Gratis

▷ 100+ Imágenes Cristianas Animadas Gratis ❤️

Imágenes Cristianas

▷ Las Mejores Imágenes Cristianas de Ayuno y Oración ¡Amén!❤️

Imágenes Cristianas

▷ Imágenes Cristianas de Salmos y Proverbios Para Descargar ❤️❤️

Imágenes Cristianas

▷ Imágenes Cristianas con Versículos Bíblicos ¡DIOS TE AMA! ❤️

Imágenes Cristianas

Qué dice la biblia sobre el maltrato a la mujer Qué dice la biblia sobre el maltrato a la mujer

▷ ¿Qué dice la Bíblia sobre el maltrato a la mujer?

Preguntas y Respuestas

▷ ¿El Cristianismo y los Tatuajes son Compatibles?

Preguntas y Respuestas

▷ ¿Cómo puedo vencer el pecado en mi vida cristiana?

Preguntas y Respuestas

▷ ¿Cómo son los Ángeles Realmente?

Reflexiones Cristianas

▷ Orígen de la iglesia cristiana evangélica

Noticias

chat cristiano gratis chat cristiano gratis

▷ Chat Cristiano de México

Salas de Chat