▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Para Tiempos Difíciles!

Todos por alguna causa o circunstancia padecemos algún tipo de dificultad, ya sea de salud, financiera, familiar, discapacidad, entre otros. Por eso hoy he reunido los versículos más alentadores para que tu vida reciba un cambio en tu nivel de fe. Somos muchos los que buscamos ánimo en esos tiempos difíciles, pero no te preocupes, has llegado al lugar ideal para beber del agua que saciará tu sed fortaleza. Comienza a leer debajo y a recibir fortaleza en cada uno de estos poderosos versos.

Imágenes Cristianas Para Tiempos Difíciles

 

 

 

Versículos Bíblicos Para Momento Difíciles

 

1 – Job 5:11 Para poner en alto a los humildes, y a los que lloran levantarlos a lugar seguro.

2 – Salmo 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes. 14Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.

3 – Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

4 – Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

5 – Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

6 – Romanos 8:37-39 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Artículo recomendado  ▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Sobre Inicio de Mes!

7 – Romanos 15:13 Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo

8– 2 Corintios 1:3-4 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

9 – Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios..

10 – Hebreos 13:5 Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir