▷ 100+ Imágenes Cristianas Para Evangelizar

Si existe una misión que todo creyente debe ejercer fielmente es el evangelistero.  Cumplir por lo establecido por nuestro Señor en Su palabra cuando dice “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”(Marcos 16:15).

Imágenes Cristianas Evangélicas

 

Versículos Bíblicos Para Evangelizar

 

Hechos 2:21

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo (Hch 2:21).

Hechos 4:12

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (Hch 4:12).

Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa (Hch 16:31).

Romanos 3:23-24

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús (Ro 3:23-24).

Romanos 5:1

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Ro 5:1).

Romanos 5:8-10

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida (Ro 5:8-10).

Romanos 5:17

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia (Ro 5:17).

Artículo recomendado  ▷ Las Mejores Frases Cristianas de Buenos días

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro (Ro 6:23).

Romanos 8:1

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu (Ro 8:1).

Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación (Ro 10:9-10).

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir