▷ ¡100+ Imágenes Cristianas Para Alguien Especial!

Mensajes con bendiciones para alguien que estimamos, un amigo, amiga, novio, novia u otra persona querida. Para desearle que Dios le de éxitos, suerte, dicha, salud y dinero y traiga felicidad y tranquilidad a su vida.

Imágenes Cristianas Para Alguien Especial

 

Versículos Bíblicos Para Alguien Especial

 

A ti mi amigo hoy quiero bendecirte. Que donde estés Dios te guarde. Que por donde andes Dios te guie.

Que en lo que decidas Dios te ilumine. Que todos los días de tu vida, Dios te bendiga.

Hoy te mereces alegría, cariño, salud, abundancia, paz, prosperidad, sabiduría, amor y tranquilidad. Hoy te lo mereces y siempre.

Hoy te mereces alegría, cariño, salud, abundancia, paz, prosperidad, sabiduría, tranquilidad y amor. Hoy y siempre tú te lo mereces, te mereces lo mejor.

Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo. Por cada suspiro una dulce canción... y que encuentres una respuesta en cada oración.

Siempre hay un momento para bendecir a esas personas especiales que queremos, valoramos y apreciamos. Este momento ahora es para ti.

El Señor nos ha bendecido al juntarnos y permitirnos estar juntos y nos seguirá llenando de bendiciones por el resto de nuestras vidas.

Los momentos más especiales de mi vida son los que paso a tu lado. Le pido al Señor que te bendiga y nos dé la dicha de seguir disfrutando nuestro gran amor.

Espero que el Señor te guíe y te ayude en cada uno de tus días y nos permita estar juntos por siempre.

Artículo recomendado  ▷ ¡Versículos Bíblicos Para Dormir Tranquilo!

Que Dios te de todo lo que necesites, todo lo que mereces y todo lo que te haga feliz. Un alma noble como la tuya llena de amor por los demás, es una bendición del Señor, para los que te rodeamos y conocemos.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir