Todos nos sentimos solos en algún momento. No importa si somos jóvenes o ancianos, casados o solteros, hombres o mujeres… Durante el transcurso de nuestra vida surgen momentos en los que nos parece como si estuviéramos completamente solos a pesar de estar rodeados de gente.
Sin embargo, si amas a Jesús y lo has aceptado como tu Señor y Salvador, puedes estar seguro de que nunca estás solo. ¡Dios está contigo en medio de cualquier circunstancia y situación! No lo dudes. Medita en los versículos que encontrarás a continuación. Pasa tiempo con Dios y afírmate en la realidad de su presencia. ¡Él jamás te dejará ni te abandonará!
Imágenes Cristianas En Momentos de Soledad
Versículos Bíblicos Para La Soledad
Deuteronomio 31:6
El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Isaías 44:21
Israel, no me olvidaré de ti.
Isaías 54:10
Los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti Mi misericordia.
Jeremías 31:3
[El Señor dice:] Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué Mi misericordia.
Mateo 28:20
Yo [Jesús] estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo.
Romanos 8:38,39
Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
2 Timoteo 4:16,17
En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. 17Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas.
Hebreos 13:5
[El Señor promete:] No te desampararé, ni te dejaré.
Isaías 66:13
[El Señor dice:] Como una madre consuela a su hijo, así los consolaré Yo a ustedes.
Juan 14:18
No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes. (V. también Isaías 51:12; Juan 14:16.)
2 Tesalonicenses 2:16,17
Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos ha amado y nos ha dado consuelo eterno y esperanza gracias a Su bondad, 17 anime sus corazones y los mantenga a ustedes constantes en hacer y decir siempre lo bueno.