Connect with us

Versiculos Por Tema

▷ ¡Los Mejores Versículos Cristianos de Buenos Días!

buenos dias versiculos

Versículos cristianos de buenos días

Los versículos cristianos de buenos días fueron especialmente escogidos para llenar de bendición el día dela persona que los recibe. Hemos creado esta lista con aquellos versículos que consideramos son los más importantes de leer a la hora de despertar, y la persona que los reciba disfrutará de leerlos.

Hay muchos versículos en la biblia, muchísimos. Entre los libros más hermosos tenemos el libro de los Salmos. Te traemos muchos Salmos de buenos días, para que los compartas con tu familia y amigos. Así bendecirás sus vidas desde muy temprano y ellos te agradecerán por pensar en ellos.

  • Salmos 3:5
    Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
  • Salmos 91:4
    Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
  • Mateo 22:37
    Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
  • 1 Tesalonicenses 5:17
    Orad sin cesar.
  • Filipenses 4:4
    Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
  • Salmos 46:10
    Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
  • Proverbios 16:3
    Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
  • Romanos 5:1
    Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Versículos cristianos de buenos días

Entre los versículos cristianos de buenos días tenemos los que te dejamos más abajo. Son sacados de los libros más hermosos e importantes de toda la biblia. Se trata de aquellos que evocan bendición, amor, bienestar, compañía, fe, fortaleza y más. Puedes enviárselos a tus amigos cristianos y a los que no lo son.

Artículo recomendado  Versículos de la Biblia sobre el Mesías

Los Salmos de buenos días que te dejamos aquí son los más hermosos. La persona que los reciba los leerá y podrá tener una reconexión con el Padre fácilmente. Tomar una palabra de la biblia desde temprano es de bendición para nosotros. Que tú decidas bendecir a alguien con cualquiera de los versículos de aquí, es maravilloso.

  • Isaías 33:2
    Espero en ti, Señor. Gracias porque Tú eres mi fuerza y mi salvación incluso en tiempos difíciles.
  • Salmo 90:14
    Padre, recibo tu amor esta mañana. Recuérdame hoy que tú eres la fuente de mi alegría.
  • Salmo 17:15
    Señor, ayúdame a sentir tu compañía y a contemplar tu rostro en lo más profundo de mi ser desde el primer minuto del día.
  • Lamentaciones 3:22-24
    Gracias, Dios, porque siempre eres fiel. Gracias porque tu amor nunca termina y tu bondad es nueva cada día. Eres mi posesión más preciada. Gracias por ser mi Señor.
  • Génesis 1:4-5
    Gracias, Dios, por la belleza de la creación que me rodea y porque todo lo que has creado es bueno. Ayúdame a aprovechar este día y a caminar siempre con tu luz.
  • Salmo 57:8
    Oh Señor Dios, que mi alma esté alerta y despierta ante tu presencia y tu emoción en mí. Que mi ser en este día esté lleno de alegría y gratitud hacia ti por toda la bondad que me das.

Estos versículos de buenos días fueron especialmente escogidos para colocarlos en esta página el día de hoy. Ellos te brindarán la fortaleza, el amor y la felicidad, para enfrentarte a tu nuevo día. Siempre es importante recordar que somos de bendición para bendecir a los demás con una palabra proveniente de Dios.

Artículo recomendado  ▷ Las Mejores Imágenes Cristianas Para WhatsApp

Si quieres, puedes sorprender a tu esposa con unos buenos días con salmos y flores. Será una ocasión muy especial que tu esposa recordará por siempre. Recibir unos buenos días con la palabra de Dios es algo realmente mágico y especial. Tu día cambia por completo y sabes que todo te saldrá bien.

Textos bíblicos de buenos días con imágenes

Tenemos varios textos bíblicos de buenos días con imágenes para que compartas en tus redes sociales. Puedes postearlas en tus historias de Facebook, de instagram, entre otros. O colocarlas de foto de perfil. Son versículos y frases de la biblia realmente hermosos y maravillosos. Te invitamos a revisar esta publicación y hallar aquel que se adapte más a lo que quieres.

Los versículos dejados aquí pueden servir de reflexión. Puedes sentarte luego con tu familia y amigos, y preguntarse entre todos su significado. Aunque solamente hayas tomado el versículo para enviarlo como parte de un “buenos días”, la verdad es que tiene un propósito en tu vida y debes tomarlo.

  • Salmo 30:5
    Gracias, Padre, porque ni tu enojo ni mi llanto duran para siempre. Gracias porque puedo confiar en tu bondad eterna en medio de cualquier situación y porque pronto traerás alegría a mi vida.
  • Isaías 50:4
    Gracias, Señor, porque mi vida tiene un propósito. Quiero animar a la gente que lucha y sufre a mi alrededor; dame las palabras necesarias y tu actitud hacia ellos. Ayúdame a escucharte claramente y a aprender lo que quieres enseñarme hoy.
  • Salmo 88:13
    Gracias, Dios, porque puedo acudir a ti en oración. Sólo tú sabes lo que pasará hoy. Te pido que me ayudes a escuchar tu guía y a guiarme en medio de todas las situaciones.
  • Proverbios 20:13
    Padre, ayúdame a dar lo mejor de mí hoy. Que me esfuerce por hacer las cosas excelentemente, para que seas glorificado a través de mi trabajo. Gracias por darme suficiente comida para mí y mi familia.
  • 1 Tesalonicenses 5:10
    Gracias porque en Ti, Señor, tengo vida. Gracias por morir por mí, por amarme y por darme la salvación a través de Jesús. Es tan bueno saber que siempre estás a mi lado! Ayúdame a vivir cada día consciente de tu presencia y a complacerte.
Artículo recomendado  Versículos de la Biblia sobre Ayunar

Nunca está demás investigar e indagar un poco más sobre los versículos cristianos de buenos días que te estamos dejando aquí. Dichos versículos representan las mejores partes de la biblia y evocan a sentimientos y emociones, realmente maravillosas y de provecho. Usa estas palabras para edificar a las personas que se encuentran a tu alrededor, darles aliento, vida y un propósito.

 3,777 Total de visitas,  9 Visitas de hoy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jovenes fe jovenes fe

Frases motivadoras para jóvenes cristianos

Frases

jovenes cristianos jovenes cristianos

▷ ¡Los Mejores 100 Versículos Cristianos Para Jóvenes!

Versiculos Por Tema

versiculos biblicos cortos versiculos biblicos cortos

▷ ¡Los Mejores 100 Versículos Cristianos Cortos!

Versiculos Por Tema

versiculos de la biblia versiculos de la biblia

▷ ¡Los Mejores Versículos Cristianos Bonitos!

Versiculos Por Tema

frases para fotos frases para fotos

▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas Para Fotos!

Frases

Fortaleza Fortaleza

▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas de Fortaleza!

Frases

feliz cumpleaños feliz cumpleaños

▷ ¡Las Mejores Frases Cristianas de Cumpleaños!

Frases

Frases de Consuelo Frases de Consuelo

▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas de Consuelo!

Frases

Frases Cortas Frases Cortas

▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas Cortas!

Frases

Frases Cristianas Bonitas Frases Cristianas Bonitas

▷ ¡Las Mejores 100 Frases Cristianas Bonitas! ❤️

Frases

buenos dias amor buenos dias amor

▷ +100 Frases de buenos días cristianas ☀️

Frases

Biblia Biblia

Los Frutos del Espíritu Santo y su relación con el cristiano

Reflexiones Cristianas