Dios cumple sus promesas siempre. Está en la Biblia, II Corintios 1:19-20, “Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios”.
Dios nunca retrae o cambia sus promesas. Está en la Biblia, Salmo 89:34, “No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios”.
Imágenes Cristianas Con Textos Bíblicos
Versículos Bíblicos sobre las Promesas de Dios
Mateo 21:22
Todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán (Mt 21:22).
Mateo 28:19-20
Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado. Y he aquí, yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mt 28:19-20).
Lucas 6:38
Den, y se les dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se les dará en su regazo. Porque con la medida con que miden se les volverá a medir (Lc 6:38).
Jeremías 17:7-8
Bendito el hombre que confía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR. Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará ni dejará de dar fruto (Jr 17:7-8).
Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jr 33:3).
Malaquías 3:10
Traigan todo el diezmo al tesoro y haya alimento en mi casa. Pruébenme en esto, ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos, si no les abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde (Mal 3:10).
Mateo 6:33
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas (Mt 6:33).
Mateo 11:28
Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar (Mt 11:28).
